Permiten superficies vidriadas o ciegas con la utilización de placas y variadas configuraciones con la utilización de puertas tipo placa y zócalo pasacable.
La versatilidad del aluminio con sus variadas terminaciones en conjunto con las placas permite lograr distintos diseños.
Complementando su función de tabique modular, pueden lograr instalaciones en forma de “T”, en “+”, en “L”, y admite posteriores acoplamientos o alargamientos que garantiza ajustes o ampliaciones que mantendrán intactas las características estéticas y técnicas del tabique.
El corte y maquinado de los perfiles es simple y su armado en obra es sencillo, no necesitando contar con mano de obra especializada ni de herramientas sofisticadas. En este sistema el ancho máximo de los módulos será de 1 metro entre ejes de columnas y su alto máximo, con travesaños intermedios, de 3 metros. Los parantes, travesaños y zócalos admiten el pasaje de conductores eléctricos embutidos y la factibilidad de insertar llaves y tomas de luz en los mismos, con fácil acceso para montajes y reparaciones.